miércoles, 8 de octubre de 2008

Mi último secreto

Aquí me hallo, perdido y atormentado, escondido en el último rincón de mi alma. Donde la luz no me daña y la oscuridad de mi corazón no puede abrumarme. Aquí donde las palabras nacen directamente del corazón y no se manchan con mentiras al pasar por el cerebro. Aquí, donde puedo ser sincero sin temer las represalias, porque sé que nadie escucha mis palabras. Sólo el viento es mi testigo y él se llevará consigo este último secreto. Secreto de mi amor por ti, amor sufrido y dolido, amor dañado por el miedo, por el miedo al rechazo y a perderte, miedo de no tenerte. Y espero que le viento pueda llegar al corazón y susurrarte en él mis palabras, palabras de mi alma que poco a poco se muere por vos. Y un escalofrío recorrerá tu cuerpo y te acordarás de mi, y de tus ojos resbalará una lágrima por este corazón maldito, roto de dolor por desearte y no poder poseerte. Y el viento recogerá esa lágrima hasta mi cuerpo, tumba en la que vivo encerrado desde que te vi. Y todo acabará, trendré las fuerzas necesarias para liberarme y mi alma volará hasta alcanzar la tuya y desacerse en ella, para así poder estar contigo sin miedo a perderte, porque tu y yo seremos uno.

(c) Uchiha Däxeän.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fiiiin!!!

Escribes genial, me encanta ^^. Ya lo sabes =)


Te quierooooouuuu viciado de Amanecer, xDDDD


Lunn [!]

Anónimo dijo...

Me gusta muchiísimo :)
Ya sabes lo que pienso sobre como escribes xD

Ayyyy Mama míaa xDD Jajaja, la que me espera!

Un besoo Dani ^^!


Lauu

Eureka dijo...

Precioso (L) Ya te lo dije cuando lo leí en clase, me encanta cómo escribes, you know xD

Muaks! ;)

María dijo...

Escribir y Dani son hasta sinónimos!:)




!AtteiraM

Anónimo dijo...

Cambiar "cerebro" por "mente" sería algo más adecuado. Toma esta opinión como simplemente lo que es, un arrebato de perfeccionismo inevitable.


La verdad soy una gran admiradora de Laura Gallego y no he tenido oportunidad de leer el libro que mencionas... entonces... merece la pena? :)

Un saludo Daxean,

Srta Blue

Cristina dijo...

uoohh daniii esta geniaaall me encanta como escribes madre miaa!!!

Thor dijo...

un tanto emo el relato, te recomendaria que revisaras la ortografía del mismo.